escuela 2 . 2

TVE estrena la segunda edición de Escuela de Campeones

Un grupo de 17 chavales visitará las instalaciones de Ferrari en Maranello (Italia). Producido por enminúscula con el patrocinio del Banco Santander.

TVE, a través de su canal Teledeporte, arranca el 12 de abril a las 16,30 horas la segunda entrega de “Escuela de Campeones” , con Marc Gené como protagonista y maestro de ceremonias. El programa está producido por enminúscula para Banco Santander y la Real Federación Española de Automovilismo. La nueva edición “Escuela de Campeones” rinde homenaje a los jóvenes pilotos que sueñan con participar en el futuro en la  Fórmula 1. La Beca Santander Jóvenes Promesas se mantiene como hilo conductor del programa, pero se centrará aún más en el esfuerzo y la determinación de los aspirantes a pilotos profesionales que compiten para ganar esta beca. El programa desarrollará en sus diversas secciones cómo es el primer contacto de un niño con un kart y la evolución de Moisés Soriano, ganador de la beca en la anterior edición y que ya despunta en la F3.

Además un grupo de 17 chavales visitará las instalaciones de Ferrari en Maranello (Italia), donde la famosa escudería probó a Moisés Soriano, todo un hito para un becado del Santander y un “templo” en el que muy pocos equipos de televisión han podido grabar.

“Escuela de campeones” profundiza, además, en el día a día de la preparación de estos los pilotos de karts, en las jornadas de competición karting y en curiosidades sobre este mundo.

Producido por enminúscula

“Escuela de Campeones”, estrenado en febrero de 2012, fue la primera producción branded content de enminúscula. Posteriormente TVE ha emitido el docu reality , “Tenemos chico nuevo en la oficina” también bajo el patrocinio de Banco Santander y producido y creado por la productora del Grupo Secuoya. Bajo esta fórmula, cada vez más empleada por las marcas para incentivar el diálogo marca-consumidor, enminúscula diseña, produce y dirige contenidos en los que se asocian contenidos de calidad propios a marcas de prestigio.