El grupo audiovisual copa los estrenos de enero en las cadenas generalistas con “Algo que celebrar”, “Víctor Ros”, “La España de Víctor Ros”, “Españoles en el mundo”, “Urbanitas por el campo” y “Arqueomanía”
2015 ha arrancado con un enero cargado de estrenos en las principales cadenas generalistas en los que Grupo Secuoya ha dejado una buena impronta colocando seis grandes producciones en el prime time de las TV. Ficción, branded content, documental y entretenimiento son los géneros que este enero se darán cita en la oferta televisiva y que llevan el sello de Grupo Secuoya.
“Algo que celebrar”, segunda producción de Doble Filo para Antena 3 arranca esta noche en la cadena privada a las 22.30 horas como uno de sus títulos más emblemáticos de la temporada. Protagonizada por Alejo Sauras, Luis Varela y Norma Ruiz entre otros, se trata de una comedia protagonizada por una familia a la que veremos en todas y cada una de las celebraciones en las que participan.
Por su parte, la serie estrella de Televisión Española para 2015 es una producción de New Atlantis y cuya emisión previa en Movistar TV ya lo ha avalado como uno de los títulos de referencia de la ficción española. “Víctor Ros”, que TVE-1 estrena el lunes 12 a las 22.30 horas está basada en las novelas homónimas de Jerónimo Tristante es una gran producción en la que Carles Francino da vida a un inspector de policía del Madrid del XIX al que acompaña un reparto de lujo: Megan Montaner, Esmeralda Moya y Tito Valverde. A cada capítulo de la serie, le seguirá una entrega documental que, bajo el título de “La España de Víctor Ros”, una suerte de seis entregas en las que el escritor Jerónimo Tristante nos conduce a través de las costumbres y los hechos que marcaron el final del siglo XIX.
La 2 estrenó el pasado 4 de enero a las 20.00 horas la serie “Urbanitas por el campo” un docureality que con el aval de la Unión Europea y con Enminúscula en la producción para EFEAGRO refleja el periplo de 6 personas sin contacto previo con el mundo rural y que deciden pasar tres días en distintas comunidades autónomas conociendo el trabajo del campo, la ganadería, etc. La serie de branded content debutó en la cadena pública con un 2,3 por ciento de cuota y 333.000 espectadores.
“Españoles en el mundo”, que produce New Atlantis para TVE-1 y que es uno de los títulos más conocidos y queridos por la audiencia, se estrenó ayer domingo con una audiencia de 1.034.000 espectadores y un share del 10,1% en su primer episodio de la noche, ambientado en Michigan. El programa ha cumplido XVI ediciones en Televisión Española. Finalmente, New Atlantis también es la responsable de “Arqueomanía”, una serie documental que emite los domingos sobremesa La 2 y que arrancó el pasado diciembre en la cadena estatal.
© 2023 enminúscula | Theme by Eleven Themes