Sin título-2

Directora General
Lydia Pallarés
lpallares@enminuscula.es
icon-linked-in

Coordinador I+D
Unai Ruiz de Eguílaz
uruiz@enminuscula.es
icon-linked-in

Enminúscula

“enminúscula” es la productora audiovisual de Grupo Secuoya especializada en la producción de programas de televisión branded content, spot de publicidad y producciones relacionadas con el entorno corporate que dan respuesta a las necesidades específicas de cada marca.

Una compañía que vive por y para las marcas, centrando sus esfuerzos en la creación y desarrollo de formatos y contenidos audiovisuales vinculados a valores y objetivos de marcas de calidad, sin perder de vista nuestro principal objetivo: entretener a los espectadores y usuarios con contenidos de calidad.

Pioneros en la producción de formatos branded content para televisión, trabajamos junto a clientes de prestigio como Banco Santander, Repsol, Fundación ONCE, Alain Afflelou, Worten, Loterías y Apuestas del Estado, Agroseguros, Norge, Efeagro… Si eres una marca y quieres comunicar, sólo necesitamos saber qué quieres contar.

GRUPO SECUOYA

Nuestro principal valor: las personas.

Un equipo humano con gran experiencia en el sector y altamente cualificado compone la columna vertebral de Grupo Secuoya. Más de 700 profesionales de la comunicación, el periodismo, el marketing, la gestión, la producción, la creación audiovisual están listos para afrontar cualquier reto y aportar soluciones a nuestros clientes. El grupo ha experimentado desde 2008 un crecimiento orgánico que ha sido capaz de diversificarse dentro de su cadena de valor, potenciando las sinergias y ocupando los nichos crecientes en el sector.

El Grupo Secuoya provee soluciones de valor en el universo del contenido por medio de sus tres grandes divisiones de negocio. La creación y producción de formatos de entretenimiento y ficción,  los servicios audiovisuales y la división de marketing y comunicación: